viernes, 20 de noviembre de 2015

CENTRO ARISS- PARLA

Hace unas semanas que no escribo, pero es que he estado con un catarro del copón, y el motivo lo vereis en la entrada de esta semana.
Por mi cumpleaños (en agosto...), me regalo mi hermana a través de groupon o alguna pagina parecida, una mañana de masaje y circuito termal en un spa de Parla.
He de reconocer que soy un desastre y lo tenia puesto en la cocina en cosas pendientes y ya hace 1 semana y media mi chico y yo nos decidimos a ir. Pedimos cita (bueno, de eso se encargo el) y todo muy correcto. El día antes nos llamaron para confirmación y el martes al dejar a los peques en el cole fuimos a pasar una mañana de relax...
Llegamos allí, y la verdad que del masaje ni una queja. La chica nos los dio genial y hasta allí todo bien. Bajamos a la zona de spa y ya la cosa cambia.
El sitio en si es pequeño, pero ese no fue el problema. Vimos una falta de mantenimiento muy grande.
Para empezar el vestuario femenino no se cierra la puerta. En la zona de los urinarios la luz no llegaba con lo que me toco estar con la puerta abierta también.
Luego llegamos ya a la zona del spa. Lo que es el jacuzzi muy bien pero el resto...que frío!!!!pensé que me daba algo. La temperatura ambiente a mi parecer no era la adecuada y ya el circuito....bueno, algunos botones ni funcionaban y el agua estaba helada. No daban nada de ganas de quedarse alli. Vamos que lo termine por orgullo y sali rápido para meterme corriendo en el jacuzzi y no morirme del frío en el intento.
Bueno, las duchas ya es otro cantar, porque en ellas la palabra calor no existe. Y ya el ver que TODO, que no era poco, lo que esta estropeado estaba tapado con bolsas de plástico, me daba una sensación de dejadez y mal mantenimiento...
CONCLUSIÓN: una semana con un gripazo horrible y ni voy a volver ni lo recomendare

No hay comentarios:

Publicar un comentario