viernes, 23 de octubre de 2015

6ª FERIA DEL OUTLET

Este fin de semana ha sido en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid la Stock! 6º Feria del outlet de Madrid.
Nosotros fuimos allí el sábado 17 de Octubre con los peques y mis hermanos y prima.
Haré un pequeño resumen de mi visión sobre ella por si otro año la hacen y queréis tener una opinión mas.
Llegamos por la mañana y aparcamos en el parquing. El aparcamiento es gratuito, aunque como no, allí estaban los gorrillas como siempre que hay cosas de este tipo. ( yo me hice la tonta, lo siento, pero no puedo con ellos y menos cuando hay sitios de sobra).
Según te vas acercando se ven unas colas enormes, aunque como punto positivo tengo que decir que va muy rápido y como avanzas no se hace pesado.
La entrada son 2€, menos los menores de 12 años que no pagan. (No soy apasionada de pagar para entrar a comprar, pero le fuimos a dar un punto de duda por si merecía la pena).
Y ahora os daré mi opinión sobre los descuentos. En general, sobre todo en algunas marcas de las que había, el porcentaje es parecido al que puedas encontrarte en cualquier outlet como puede ser Nassica, y con menos aglomeración.
A la peque la compre, que necesitaba unos zapatos Pablosky por 15€. (En calzado para niño si que se encontraban precios interesantes)
Ya subiendo a la planta de arriba, estaba una tienda de aparatos deportivos (luego si encuentro la tarjeta os pongo el nombre), donde si había buenas oportunidades. Compramos una bicicleta de Pepa pig de 12" nueva por 38 €. Una ganga la verdad.
También había una juguetería con buenas ofertas, lo que pasa que íbamos con los niños y no se podía hacer la carta de los Reyes Magos, pero sus tios las compraron un superhuevo enorme con una muñeca de las Monsters High y unos cuantos accesorios por 15€ y a Adrian un pijama entero de las Tortugas Ninjas por 9€.
La zona de hosteleria tambien estaba muy bien. Contaba con muchos sitios donde poder comer y con presupuestos para todos.
Lo que si me llamó la atención muy positivamente fué la limpieza de los baños. Para estar tan saturado como estaba y conociendo como son en otros eventos, era increible lo limpios que estaban. Un 10 por eso.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario