lunes, 5 de octubre de 2015

DP...am

Du Pareil au meme, es una tienda de ropa infantil que me chifla. Me encanta por sus colorines, su alegría y sobre todo porque también a mis enanos les vuelve locos!
El otro día nos fuimos al Centro Comercial Isla Azul y mientras los peques jugaban en los columpios que hay dentro aproveche para entrar y ver lo que había, entre otras cosas porque vi un gran cartel que tenían prendas al 50%.
Como no, compré un camison para Claudia, una camiseta para Adrián y un vestido para Carla, eso si, de lo que tenía que comprar de verdad nada de nada, ya que la oferta terminaba al día siguiente y quedaban las tallas sueltas... Y me dio una rabia! porque Adrián necesitaba una cazadora y Claudia unos zapatos y lógicamente no quedaba de su talla.
Pero....oh sorpresa!!! Esta mañana me he metido en privalia y resulta que esta semana esta esta tienda y con ofertas muy, pero que muy golosas.
 
Y yo, que por una vez he sido rápida, he logrado comprar a Claudia sus zapatos, a Adrián su cazadora (justo la que se probó allí en la tienda y no quedaba su talla) y lógicamente alguna pijada mas. (lo reconozco en cuanto lo vi me entró la vena consumista).
Así que cuando me llegue el pedido ya os contare que tal todo, aunque con mi experiencia con esta tienda estoy segura que no me defraudara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario